Informativo: Secartys y la Cámara Española de Comercio lanzan Premio a la Innovación en Chile

SECARTYS (Asociación Española de Exportadores de Electrónica e Informática) junto con la Cámara Española de Comercio lanzan Premio a la Innovación en Chile y los invita a participar en el concurso.

Este premio tiene por finalidad  reconocer y alentar a aquellas compañías locales que hayan innovado, tanto en sus procesos como en sus modelos de negocios, a través de la adopción de software y tecnologías.

Para esto se ha dispuesto un concurso abierto al cual las empresas interesadas, independientes de su tamaño y sector productivo, podrán presentar sus postulaciones hasta el 24 de mayo antes de las 12:00 hrs.

Este premio se entregará en el marco del VIII Encuentro de Tecnología e Innovación Española en Chile, que se desarrollará entre el 22 al 24 de junio en el Salón Norteamérica del Hotel Intercontinental, ubicado en  Av. Vitacura 2885, Las Condes.

Para mayor información y  postulaciones contactar a Marcela Reyes, encargada de Comercio Exterior y Marketing de la Cámara Oficial Española  de Comercio de Chile,  al e-mail mreyes@camacoes.cl o al fono (56 2) 2317160.