Informativo: 5° Encuentro Industrial para empresas chilenas en el mercado mexicano

ProChile tiene el agrado de invitarlo a participar en el 5° Encuentro Industrial para empresas chilenas en el mercado mexicano. A partir de los positivos resultados obtenidos en los Encuentros realizados en Costa Rica, Panamá y Colombia, los cuales permitieron incrementar la participación de 15 empresas a 70 empresas en su última versión.

El objetivo del Encuentro es potenciar el acercamiento directo entre los exportadores del sector Industrial con sus contrapartes en el mercado objetivo. Este año México es el punto de encuentro de los exportadores industriales chilenos con sus potenciales clientes, y para ello el equipo de ProChile está trabajando en la organización de un Encuentro de negocios en la Ciudad de México, para los días 14 y 15 de Junio, que incluye talleres de capacitación, Pasarela Comercial y agenda de reuniones individual preparada según los requerimientos de cada participante.

Este Encuentro además, considera un soporte comunicacional antes, durante y después del mismo, por parte de Agencia de Medios. El proceso de inscripción es clave al momento de definir el grupo de empresas que podrán participar en este Encuentro Industrial, por lo que se requiere recibir la información de la empresa lo más completa posible, ya que de ello dependerá obtener una agenda eficaz.

:: PROGRAMA
Ver más información aquí

:: CRITERIOS DE SELECCIÓN
Ver más información aquí

:: INSCRIPCIONES
Para formalizar la participación, las empresas interesadas deberán completar el formulario de postulación (descargar aquí) y enviarlo a más tardar el martes 4 de mayo de 2010 a las 15:00 hrs. al e-mail agallardo@prochile.cl

:: ANTECEDENTES DEL MERCADO