Primer Encuentro del Ciclo de su Webinars: Soluciones y Oferta Tecnológica para los Sectores productivos de Chile

El día miércoles 26 de agosto se dio comienzo al primero de una serie de Webinars, que son parte del Ciclo que organizó AIE en beneficio de sus asociados. Soluciones y Oferta Tecnológica para los Sectores productivos de Chile se llama esta valiosa vitrina de promoción que permite mostrar, de manera diferente, marcas, productos, soluciones, proyectos exitosos, demostraciones de tecnología y aportes técnicos del sector de la electrónica, automatización, electricidad y comunicaciones.

Reconocidas organizaciones Socias AIE estuvieron presentes hoy desarrollando temáticas que provocaron en los asistentes a este webinar una alta atención, tal es el  caso de la charla liderada por AC3E/USM, representada por Jaime Ramírez, Jefe de Unidad de Transferencia Tecnológica se enfocó en las “Capacidades para la Innovación Tecnológica y el Desarrollo Productivo". Por su parte MICRO, Iván Añasco, Encargado Departamento de Ing. y desarrollo, se refirió a los “Sistemas, componentes y soluciones para la automatización de procesos industriales”. Y KOLFF mostró lo último en: “Respaldo y calidad de energía en ambientes industriales y mineros”, a través de su Gerente de Ventas Energía, Cedric, Bayonne.

Esta iniciativa se dirige a empresas, profesionales, instaladores, técnicos o afines, empresas productivas en sectores como la Agroindustria, Mineras, Alimentos, Forestales, Empresas Eléctricas, entre otros.