Comunicado Asamblea Anual AIE

Santiago, 26 de agosto del 2020

Estimados Socios AIE

Junto con saludarlos, en nombre de la Asociación de la Industria Eléctrica - Electrónica, AIE AG y su Directorio, queremos informarle que a raíz de la situación de excepción constitucional actualmente vigente por la pandemia por COVID-19, el Ministerio de Economía, Unidad de Asociaciones Gremiales, informó a través del oficio nº2453, con fecha 18 de marzo, que autoriza la prórroga de asambleas ordinarias de las Asociaciones Gremiales.

Por otra parte, con fecha 23 de junio de 2020 se publicó la Ley 21.239 que prorroga el mandato de los directores u órganos de administración y dirección de las asociaciones y organizaciones que indica, debido a la pandemia producida por el COVID-19. 

Por lo señalado se informa:
• Que el Directorio de AIE en sesión del jueves 13 de agosto del 2020, basado en lo informado a través del oficio y ley mencionados anteriormente, acordó aplazar la Asamblea Ordinaria Anual y elección de nuevos Directores.

• Por consiguiente, la Asamblea Ordinaria Anual se estima realizarla en los próximos meses, en fecha a definir que se informará formalmente a los Asociados.

El detalle completo, se comunicó a los asociados con envío de comunicado por correo electrónico el día 27 de agosto.

Saluda atentamente,

Victor Grimblatt
Presidente

Alejandro Melo
Director Secretario