Protocolos de bioseguridad para la productividad en tiempos de crisis desplegó AIE para sus asociados

Diversas estrategias que mantienen condiciones saludables para empresas sustentables en tiempos de pandemia fueron dadas a conocer por AIE el día 3 de julio, a través de  una charla online denominada: “Protocolos de bioseguridad para la productividad en tiempos de crisis sanitarias",  a cargo de dos destacados panelistas argentinos, representantes de la empresa socia Lenor.

Con el fin de reflexionar sobre aquellos elementos internos y externos inherentes a la pandemia en el contexto actual y futuro dentro del análisis de los riesgos como parte de la continuidad del negocio esta actividad confirió un análisis de los riesgos inherentes a la pandemia, diferentes alcances de los protocolos de bioseguridad, además de reconocer la importancia de una evaluación sistemática de su implementación. Los panelistas fueron la bioquómica Valeria Rodano y el Lic. En Téc. Industrial de los Alimentos, Agustín Testa. Se dirigió a
organizaciones con o sin protocolos COVID-19, gerentes,  jefes de producción, RRHH, ing. en seguridad e higiene y personal de Calidad, entre otros.