Charla sobre Marketing Digital Online hará AIE el 17 de junio

AIE lo invita a la Charla "Medir para decidir: La importancia de los datos para las tomas de decisiones en comunicaciones, marketing y negocios", a realizarse el miércoles 17 de junio, de 16:00 a 16:45 hrs en formato online.

Esta charla tiene como objetivo de aprendizaje desarrollar una estrategia de Marketing Digital a través de una metodología de métricas basada en SEO, Inbound Marketing y una inversión eficiente en medios digitales.

En la actividad se presentarán las directrices para desarrollar una estrategia de Marketing Digital efectiva en tiempos de crisis bajo el contexto actual de la pandemia mundial del Coronavirus. Para tal efecto, se entregarán herramientas prácticas para un desarrollo coherente en base a una metodología de métricas.

Dirigido a: Publicistas, Periodistas, Ingenieros, Diseñadores, Informáticos y cualquier profesional interesado en la materia.
Relator: Pablo Segovia Alfaro. CEO & Fundador de Fly Metrics. Director del Diplomado de Marketing Digital de la Universidad Mayor Profesor de Postgrados UAI, UDD, Universidad Mayor.

Inscripciones:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdW9KsZw0HeLI_2vkKWpy0E-AtvQsRQ3FIlHUiHk1vObxgT1A/viewform