Liceo Bicentenario Complejo Educacional Manuel Plaza Reyes es un nuevo Socio AIE

AIE recibe cordialmente al Liceo Bicentenario Complejo Educacional Manuel Plaza Reyes como su nuevo Socio. Ubicados en la comuna de Lampa esta noble institución educativa inclusiva laica forma a través de sus sistema educacional personas perseverantes, respetuosas y ordenadas, además de capacitarlos para contribuir al progreso nacional, familiar y personal.

Su programa se centra en enseñanza media humanista-científica para jóvenes y educación media H-C para adultos, además del desarrollo del área técnico-profesional comercial en el ámbito industrial para niños y niñas.
Acerca de su misión está centrada en desarrollar la autoestima de sus estudiantes,  guiándolos en el proceso voluntario de querer hacer, ser y saber, logrando así personas resilientes, caracterizadas por ser respetuosos, responsables y perseverantes, con una educación en base a aprendizajes significativos y coherentes con sus realidades.

Asimismo, su programa de formación se basa en la convivencia escolar, cuidado del medio ambiente y promoción de la vida sana  y actividades de acción social.
Informaciones: Ignacio Carrera Pinto 1066, Lampa, cemplaza@gmail.com.