AIE participó en EXPOENERGÍA 2019

El día 6 de agosto AIE, participó en Expo Energía 2019, siendo patrocinador de esta exhibición de productos y soluciones orientadas a la Minería, Energía e Industria. Este encuentro tecnológico organizado por EMB Seminarios y Revista Electroindustria, fue desarrollado en Hotel Plaza El Bosque, Nueva Las Condes, reuniendo a los principales proveedores de soluciones energéticas para el sector industrial con su mercado, y permitiendo a los asistentes el poder conocer la oferta de las compañías más importantes del mercado.

El Director de AIE, y Gerente General de empresa KOLFF, Eduardo Cordero Homad, participó como moderador en la Mesa redonda: "Actuales oportunidades y desafíos para los clientes"

Este encuentro congregó a diversas organizaciones a que presentaran las principales novedades en materia energética y los asistentes accedieron a un nutrido programa de charlas tecnológicas y especializadas, tribuna idónea para lograr contactos de negocios y vínculos comerciales directamente con los proveedores. Dentro de las empresas socias AIE presentes estuvieron: IINTRONICA y KOLFF y contó con la presencia de destacado invitados del sector.