VIGNOLA ingresa a AIE con más de 73 años de experiencia en el mercado tecnológico

La Asociación de la industria Eléctrica – Electrónica, AIE, recibe como nuevo asociado a  VIGNOLA, empresa líder en Automatización Industrial en el país, en especial en la industria manufacturación, minera, forestal y agropecuaria. Con más de setenta y tres años de trayectoria en el mercado tecnológico VIGNOLA ha logrado liderar la importación de componentes de ingeniería industrial, utilizando propuestas innovadoras que contribuyen a optimizar los procesos industriales. Junto a sus marcas representadas, se encuentran enfocados en las innovaciones tecnológicas, digitalización y la industria 4.0.

El principal objetivo de VIGNOLA es el de suministrar componentes, además de desarrollar proyectos de ingeniería industrial, generando una alianza estratégica con las empresas a las cuales prestan servicios, ofreciendo un stock permanente y un eficaz asesoramiento técnico.

Para cumplir con éxito con la entrega de un producto de calidad VIGNOLA se preocupa de mantener y destacar valores como la honestidad y tradición,  con un fuerte  compromiso de sus profesionales a  la hora de desempeñar sus múltiples servicios.