MICROTEC EN EXPONOR 2019

Más de cinco décadas de investigación y permanente desarrollo, creciendo junto a sus clientes y manteniendo siempre como meta la excelencia, es lo que al grupo MICROTEC lo convierte en una organización industrial y de servicios de elevada e innovadora capacidad de respuesta y que este año estuvo presente en EXPONOR 2019, feria organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) y que se realizó entre el lunes 27 y el jueves 30 de mayo.

Hoy, con un reconocido liderazgo y una destacada presencia internacional, permanece intacto el objetivo de integración con sus clientes buscando mejores soluciones, con el aporte de tecnología y capacidad productiva.

Sus conocimientos del mercado nacional e internacional, combinando  las tecnologías de soporte, las tecnologías de respaldo, las tecnologías afines y los efectos territoriales.

El Grupo MICRO, conformado por las firmas MICRO automación, Tecnova e Inofer, cubre las actividades en: fabricación de componentes neumáticos para la automatización industrial; de componentes eléctricos, industriales y residenciales; de timers y accesorios para electrodomésticos;  de partes y piezas en plásticos técnicos y de partes y piezas en metales no ferrosos.

Más información en: http://www.microautomacion.com/

Asimismo proyectos e instalaciones de automatizaciones neumáticas, eléctricas y electrónicas, para la industria manufacturera, de procesos, edificios inteligentes, etc y referencia a capacitación desarrollan cursos y seminarios para formar recursos humanos altamente confiables.