AIE e INTRONICA realizaron con éxito Charla referida a Calidad de Energía

La charla, denominada: “Registros y Reportes de Calidad de Energía”,  se desarrolló el día martes 23 de abril  en las oficinas de AIE, actividad sin costo para Socios y enmarcada dentro de variadas acciones que AIE realiza frecuentemente en beneficio de sus asociados.

Esta actividad realizada bajo el apoyo de la empresa asociada a AIE: INTRONICA comenzó con algunas nociones básicas sobre calidad de energía, luego se hizo un análisis de la data y sobre los registros obtenidos a través de estudios de calidad de energía en instalaciones eléctricas, así como también se abordó la realización de reportes según exigencias de las normativas chilenas.

Esta valiosa charla estuvo a cargo del  Ingeniero Electrónico Marcelo Vergara (Termógrafo Nivel II – Analista Vibraciones CAT I) profesional con vasta experiencia en Eficiencia Energética, ERNC y Electrónica de Potencia que por más de 20 años ha estado inserto en el área de venta técnica de instrumentos de medición FLUKE y además es Subgerente Depto. Ventas de reconocida empresa INTRONICA Ltda.

Esta instancia se dirigió a consultores de calidad de energía; inspectores, mantenedores, supervisores eléctricos; técnicos y profesionales relacionados con temas de medición y análisis de calidad de energía.

Esta actividad, es la primera de un ciclo de charlas donde los Socios AIE podrán mostrar temas de interés, soluciones y presentaciones técnicas a los demás asociados u otros invitados. Si es de interés dar una presentación, puede contactarnos a eventos@aie.cl