Mundos Virtuales nuevo socio de AIE

Mundos Virtuales, una empresa del grupo empresarial Busso Group dedicada a prestar servicios de automatización industrial y robótica inteligente, es recibida formalmente como nuevo socio de la Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica, AIE.
 
Esta empresa, conformada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en áreas de robótica móvil, visión e inteligencia computacional, ofrece soluciones robustas de Automatización Industrial, Robótica Inteligente, Robótica de Servicio, Tecnologías Inmersivas; Distribución, Almacenamiento y Logística; Redes OT, Industria 4.0 y Ciberseguridad. Todo esto, bajo la modalidad de servicio para garantizar el mantenimiento y continuidad operativa de los sistemas.
 
La industria 4.0 proporciona beneficios indiscutibles a las empresas como: capacidad de adaptación constante a la demanda, oferta de servicios y productos cada vez más personalizada; servicio post venta uno a uno con el cliente; ahorro de tiempo, análisis de información por múltiples canales para la toma de decisiones en tiempo real; y máximos niveles de productividad dentro de las distintas industrias. Mundos Virtuales acompaña a las empresas chilenas en este proceso para mantener competitividad en el mercado actual.