Comité Regional AIE Valparaíso se reúne en empresa socia ETT

El Comité Valparaíso de la Asociación de la Industria Eléctrica - Electrónica, AIE, llevó a cabo su reunión mensual el día 12 de octubre, con motivo de ir coordinando diversos temáticas que desarrollará para este año.

El encuentro se desarrolló en la Sociedad de Innovación y Transferencia Tecnológica Limitada (ETT), ubicada en Nueve y Medio Norte 939, Viña del Mar, Chile, empresa socia AIE. Fueron parte de esta instancia representantes de entidades socias AIE de la zona, tales como: ETT, Universidad Santa María, Duoc UC,  Inacap,  Global Electric y Asiva.

Por su parte ejecutivas de ASIVA, que es la Asociación de Empresas de la V Región, también estuvo presente en este encuentro entregando las novedades de esta importante institución, además de  la empresa socia AIE: ETT, anfitriona de la instancia y que presentó una muestra de sus servicios, productos y primicias.
 Estas reuniones mensuales tienen como objetivo prioritario vincular a las empresas y organizaciones de la región,  además de lograr reconocer los focos de acción para los periodos venideros.

Asimismo, se acordó también invitar a más empresas e instituciones para lograr conglomerar a los diversos actores presentes en Valparaíso, Viña del Mar y otras zonas de la región. Asistieron en representación de AIE: Rodolfo García, Gerente General y Paula Vio de Comunicaciones.