WISELY es un nuevo asociado a AIE

La Asociación de la Industria Eléctrica - Electrónica, AIE, recibe complacientemente a empresa WISELY,  especializada en el desarrollo de tecnologías de Internet de las Cosas (IoT), con el objetivo de entregar soluciones de desarrollo, consultoría técnico-estratégica y capacitación a empresas que externalicen el I+D.

Desarrolladores de interfaces gráficas de aspecto profesional, altamente personalizadas y receptivas WIsely presenta un proceso de diseño que comienza con una estructura alámbrica de la aplicación (un esqueleto de cómo se colocarán los elementos en la pantalla), maquetas (generalmente se hace en código para ver el diseño de la aplicación). En todo este proceso, ponen especial énfasis en la experiencia del usuario (UX) y la interfaz de usuario (interfaz de usuario).

Diseñan asimismo tableros de PCB para cumplir con las necesidades más mínimas del cliente, desde el tamaño y la forma de la placa hasta los componentes que utilizamos poniendo hincapié en el diseño de tableros, utilizando componentes superficiales y pasantes, diseños HDI con microvías y materiales avanzados. Para mayor información: Adjunto logos, imagen Wisely e imagen de producto.
Rubro:             Proyectos de innovación IoT
Dirección:       Antonio Varas #1635, Providencia
Fono:              228860058
Web:               Wisely.cl
Correo:            contacto@wisely.cl