SMC PNEUMATICS CHILE es un nuevo Socio AIE

La Asociación de la Industria Eléctrica - Electrónica, AIE, recibe formalmente como nuevo Socio a SMC Pneumatics Chile, subsidiaria de SMC Corporation de Japón, operando en Chile desde 1983, cuya actividad se basa en el desarrollo, fabricación, comercialización y aplicación de componentes para la automatización industrial y que a nivel nacional posee una red de sucursales en las principales regiones del país.

Con ingenieros expertos en el rubro y con un amplio conocimiento en el desarrollo de soluciones y proyectos de Automatización Industrial SMC presenta más de 12.000 productos básicos y más de 700.000 posibles variaciones para todo tipo de procesos e industrias.

SMC Chile es responsable de 36 instalaciones de producción, además de su red mundial global garantizan un suministro estable y continuo de alta calidad y productos innovadores en cualquier parte del mundo, y que por tercer año consecutivo, Forbes lo ha incluido en la lista de “las 100 empresas más innovadoras del mundo”.

Con sede central en Tokio, cuenta en la actualidad con 500 oficinas comerciales en 83 países y ofrece soluciones de automatización en los 5 continentes. Con una fuerza de ventas con 8.200 ingenieros siempre con una estrecha comunicación con sus clientes su compromiso principal es el dar el más alto grado de satisfacción a nuestros clientes en base a criterios de rentabilidad, eficiencia y beneficios compartidos.