Comité Valparaíso AIE visita la empresa RIEGEL

El Comité Valparaíso de la Asociación de la Industria Eléctrica - Electrónica, AIE, realizó su segunda reunión el día 28 de junio, con motivo de ir definiendo y coordinando las distintas temáticas que tratará el Comité. El encuentro se llevó a cabo en la empresa RIEGEL- DOS 20, ubicada en Concón - Reñaca y fueron parte en esta valiosa instancia distintos representantes de empresas e instituciones de educación de la Región tales como: ETT, RIEGEL- DOS20, ECONOENERGÍAS, ENERGYGREEN, Universidad Santa María y Universidad Tecnológica de Chile INACAP.
 
La reunión tuvo como objetivo principal el vincular fuertemente a las empresas y organizaciones de la zona,  además de lograr identificar los focos de acción para el próximo periodo. En tanto, se acordó también invitar a más empresas e instituciones para lograr conglomerar a los diversos actores presentes en Valparaíso, Viña del Mar y otras zonas de la región. Finalmente se llevó a cabo un recorrido por la empresa Socia AIE y anfitriona: RIEGEL - DOS 20, que actualmente ofrece una gran variedad de productos orientados al control de fluidos, entre ellos los flujómetros electromagnéticos Arkon, válvulas con amplia gama de aplicaciones de ABO Valve, distintos tipos de sensosres FLUX, controladores pre-programables y equipos de telemetría.

Los encuentros de este nuevo Comité AIE se realizarán en forma mensual en distintas organizaciones y asistieron en representación de AIE: Rodolfo García, Gerente General y Paula Vio de Comunicaciones.