Victor Grimblatt: Presidente de AIE y Director de Synopsys Chile refiriéndose a AIE...

El ser Socio AIE implica el poder participar como empresa u organización en diversas instancias que promueven el crecimiento de la Industria Tecnológica Nacional mediante una continua transferencia de información entre los diversos asociados y sus pares, logrando así una sinergia que logra enriquecer e incrementar a este importante sector día a día. Es importante recalcar la presencia no solo de la industria dentro de AIE, sino que también de diversas instituciones académicas, lo que enriquece esta sinergia y permite generar el desarrollo de la industria tecnológica nacional.

Por otro lado AIE nos ha permitido conocer lo que se hace en Chile, pudiendo de esta forma potenciar colaboraciones y nuevos negocios. AIE es una fuente permanente de información que beneficia a todos y cada uno de sus socios. Es menester considerar que AIE ha llevado a cabo este trabajo de conexión por 20 años ya, lo que muestra su madurez y su experiencia.

El sello AIE es igualmente una carta de presentación en distintos ámbitos del país y del extranjero igualmente a través de la posición de prestigio que AIE ha alcanzado en el ámbito nacional y con sus pares mundiales. AIE nos abre las puertas de interesantes mercados.