FESTO CHILE nuevo SOCIO AIE

Festo es líder internacional en el área de automatización y en el campo de la formación y perfeccionamiento técnico. FESTO es nuestro nuevo socio dado que acaba de incorporarse en la Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica, AIE, gremio que por más de 20 años ha potenciado a la Industria Tecnológica Nacional.

Festo es una empresa fundada en Esslingen, Alemania hace más de 80 años  y está presente en más de 60 países en todo el mundo. Su Visión indica “Nos inspiramos con soluciones inteligentes e intuitivas en la técnica de automatización industrial. Simplemente Festo”. 

En Chile, sus operaciones se desarrollan desde el año 2001 y brindan asesoría desde Arica a Punta Arenas, desarrollando e implementando equipamiento en mercados productivos y educacionales.

Festo apuesta a generar impulso en el desarrollo industrial mediante la innovación y la formación, participando con las principales organizaciones mundiales de desarrollo tecnológico y realizando transferencias hacia sus clientes.

 

“Más información escribir a  info.chile@festo.com