Gran convocatoria tuvo el Encuentro de Fin de Año AIE 2017, de la Industria Eléctrica, Electrónica y Automatización

El día 12 de diciembre se llevó a cabo, con gran asistencia, el Encuentro de Fin de Año 2017, organizado por la Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica, AIE. En esta instancia, desarrollada en el restaurant "Azotea Matilde", ubicado en Providencia, Santiago, se pudo entregar un resumen anual del último periodo, se mostraron las últimas novedades, se dio una cálida bienvenida a los nuevos asociados a AIE; además de estrechar lazos, establecer redes de contactos y simplemente vivir un grato momento que dio por concluido un satisfecho año 2017, que augura nuevos desafíos para el 2018.

Dentro de algunas novedades a destacar, el Presidente de AIE informó a los Socios respecto de tres mesas de trabajo que se implementarán el año 2018: Energías Renovables, Industria Inteligente y Capital Humano. Por otra parte, se mencionaron los nuevos convenios: Ugarte y Hernández (Abogados), Audilex (Contabilidad), ZWCAD (Software de dibujo) y Verónica Fletcher (Seguros complementarios de Salud).

En la instancia también, se aprovechó de dar a la bienvenida a los nuevos socios del año 2017: INEX CHILE,  AUTOWORK,  CONSULTORIA Y DESARROLLO, UNIVERSIDAD MAYOR,   INGEMESS,  SEGURIDAD ELÉCTRICA Y FUEGO, INSTITUTO POLITÉCNICO SUPERIOR JUAN TERRIER DAILY, de Curicó, FESTO, ELEC Y ETT.

COMPILADO DE FOTOGRAFIAS:

https://www.facebook.com/pg/aiechile/photos/?tab=album&album_id=10156272...