Asociación de la Industria Eléctrica - Electrónica de Chile en MATELEC 2017

La Asociación de la Industria Eléctrica- Electrónica, AIE, participó en  MATELEC 2017, Segunda Exhibición Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, celebrada en  Espacio Riesco de Santiago de Chile,  entre el 4,5 y 6 de octubre.

El propósito fundamental que tuvo AIE para ser parte de esta instancia internacional fue el de establecer y fortificar alianzas de mutua colaboración con organizaciones nacionales y extranjeras.

En esta instancia además se llevó a cabo la Jornada de la Industria Eléctrica - Electrónica en MATELEC 2017, donde la AIE, tuvo un papel preponderante con la charla: "Desarrollando la Industria Tecnológica en Chile", a cargo del Gerente General de AIE, Rodolfo García. Asimismo, Marcelo Soto, Gerente del Programa Estratégico de Corfo: "Manufactura Avanzada", refirió a la Industria 4.0 o Cuarta Revolución Industrial". Finalmente Pedro Vidal, Gerente del Programa: Santiago Ciudad Inteligente Regional desarrolló la ponencia: "Smartcity: Oportunidades y Desafíos en Tecnología".

En representación de AIE asistieron al encuentro: Rodolfo García, María Paz González, Paula Vio y Daniela Negrete de AIE.