SEGURIDAD ELECTRICA & FUEGO nuevo asociado a AIE

La Asociación de la industria Eléctrica – Electrónica, AIE, recibe como nuevo asociado a Seguridad Eléctrica & Fuego (SEF), empresa de servicios y asesorías en materia de seguridad eléctrica, protección contra incendios y prevención de desastres. La empresa se ha impuesto como principal objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad superior en cuanto a implementación de los estándares de seguridad eléctrica, especialmente aquellos relacionados a las normas IEC, NFPA 70E y estándares OSHA.

SEF cuenta con profesionales con una experiencia mayor a 15 años en materia técnica, de seguridad y salud ocupacional en sistemas eléctricos de potencia. Profesionales del área de Ingeniería Eléctrica, certificados en normativas nacionales y extranjeras y con membresías en la materia (NFPA, IEEE).
Los principales servicios que se ofrece a nuestros clientes son: Implementación de Programas de Seguridad Eléctrica, basados en la norma NFPA 70E, Estudios de arco eléctrico (Arc Flash), Auditorías de Seguridad Eléctrica e Inspecciones eléctricas, Certificaciones, Capacitaciones, Relatorías, Estudios de Carga Combustible, de acuerdo con legislación chilena, Desarrollo de Estudios de Vías de Evacuación, Investigación de incendios, basados en la norma NFPA 921.
Más información visite http://www.seguridadelectrica.cl/. Correo: info@seguridadelectrica.cl