Informativo: Rueda de Negocios Empresarios de Taiwán (Invitación de Oficina Económica y Cultural de Taipei)

"Con motivo de la próxima visita a Chile de la Misión de Empresarios de Taiwán del Sector Energía Verde, tenemos el agrado de invitarle a una Rueda de Negocios que se realizará el día martes 2 de noviembre de 2010, de 9:00 a 18:00 hrs. en el Salón Gallery del Hotel Marriott Santiago, ubicado en Av. Kennedy 5741, comuna de Las Condes.

Taiwán es el segundo más grande productor de iluminación LED y células solares del mundo. Durante el año 2009,ha fabricado sobre los US$ 3.300 millones de dólares en productos solares.

Considerando que Chile goza de una importante imagen como plataforna comercial hacia Sudamérica a causa de su estabilidad y desarrollo económico además de ser un eje ideal para el desarrollo de nuevos negocios, Taiwan External Trade Development Council (TAITRA) ha organizado esta Misión - compuesta por 11 interesantes empresas- para visitar el mercado local a fin de explorar y desarrollar oportunidades comerciales con sus contrapartes chilenos.

Las empresas visitantes promocionarán y exhibirán productos como: paneles y módulos solares; dispositivos de transferencia energética; turbina de viento (eólica); iluminación Solar/LED; iluminación LED, pafes y accesorios; señales de tráfico; pita de combustible; racks de almacenaje y sistemas de estanterías rápidos de acero; fuentes de energía ininterrumpida; sistema profesional de audio, etc.

Para inscripciones y consultas escribir al email diecotpe@entelchile.net, economia@taiwan.cl o llamar a los Teléfonos (02) 3629772 / 8166100.