Misión Comercial sector Eléctrico- Electrónico a Ecuador

Con el objetivo de promover la oferta de empresas chilenas que son parte del Sector Eléctrico Electrónico en el mercado ecuatoriano, ProChile invita a participar de una Misión Comercial a Ecuador, la cual contemplará agendas de reuniones para las empresas participantes en las ciudades de Quito y Guayaquil.

Dicha actividad está enfocada a empresas representativas del Sector Eléctrico - Electrónico que cuenten con oferta exportable adecuada y experiencia exportadora, empresas cuya actividad principal se encuentra circunscrita a: diseño, integración, fabricación y comercialización de productos y servicios relacionados a equipo eléctrico, electrónico de automatización y comunicación industrial, teniendo como característica común su aplicación industrial y profesional.
 

Fecha: 21 al 24 de septiembre de 2010
Descripción: Misión Comercial a Ecuador del sector Eléctrico- Electrónico en las ciudades de Quito y Guayaquil.
Número de Empresas: 8 empresas (cupos limitados previa evaluación de ProChile).

:: PERFIL DE EMPRESAS PARTICIPANTES
- Se considerarán principalmente empresas proveedoras del sector eléctrico electrónico.
- Se considerarán empresas, con énfasis en la participación regional, que acrediten producción nacional de los bienes y servicios a promocionar.
- Se considerarán empresas con experiencia exportadora y oferta exportable, que hayan participado en acciones previas a nivel sectorial junto a ProChile, dando continuidad a la estrategia sectorial.
- Las empresas postulantes deberán contar con los medios promocionales adecuados para la correcta inserción internacional de las empresas (Sitio Web, Brochure, Imagen Corporativa, etc.).

:: ANTECEDENTES DEL MERCADO
Comercio Exterior Chile – Ecuador
Información Logística de Ecuador
El Sector Industrial de Ecuador

:: FINANCIAMIENTO - COSTOS INVOLUCRADOS
ProChile financiará el 100% de los pasajes en clase económica de acuerdo al tramo Santiago – Quito– Santiago, junto con la preparación de una agenda de trabajo por parte de la Oficina Comercial de ProChile en Ecuador para las empresas participantes, existiendo cupos limitados. Por su parte las empresas deberán financiar todos los costos relacionados a Alimentación, Alojamiento y Traslados Internos.

:: POSTULACIONES
Para formalizar la participación, las empresas interesadas deberán completar el formulario de postulación (descargar
aquí) y enviarlo a más tardar el jueves 29 de julio de 2010 al e-mail hcorales@prochile.clLos resultados se publicarán en la web de ProChile www.prochile.cl el viernes 30 de julio de 2010.