Hazte Socio

Ser Socio AIE, implica ser parte de un gremio que conglomera a distintas empresas e instituciones de educación del sector eléctrico, electrónico, automatización y comunicaciones industriales. Es así, que los asociados pueden acceder a diversos beneficios, tal como una importante red de contactos, estar informados del acontecer del sector, oportunidades de negocio, promoción, descuentos, entre otros aspectos que ayudarán a potenciar su negocio o institución.


Socios de AIE

Reconocidas empresas e instituciones son parte de AIE. Actualmente, el gremio cuenta con alrededor de 70 socios, entre empresas de diverso tamaño, tipo de negocio y oferta de productos/servicios.

Puede ver el listado completo de nuestros socios: Socios AIE


Beneficios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Convenios

AIE ha desarrollado convenios con distintos proveedores con el fin de que los Socios de AIE accedan a precios y/o atenciones preferenciales en distintos productos y servicios.

Puede ver el listado de Convenios aquí 



¿Cómo Asociarse?

Llene y firme el formulario de inscripción después de tomar conocimiento del código de ética.

Una vez que envió el formulario por e-mail o mano, y canceló su cuota de incorporación, la Asociación presenta su empresa a sus asociados para que aprueben su incorporación (dos semanas). De no presentarse objeción alguna, Ud. está asociado, y puede usar todas las herramientas que AIE pone a su disposición.

Descargar Formulario de Inscripción Aquí