¿Por qué pertenecer al Comité de Automatización y Control Industrial de AIE?

¿Por qué pertenecer al Comité de Automatización y Control Industrial de AIE?

- Porque somos una Asociación Gremial y en la medida que seamos más, y mejores representativos de nuestra actividad, tendremos más peso específico y mayor influencia ante nuestro medio, ante nuestros mandantes, ante entes gubernamentales, y ante la opinión publica.

- Porque es desde este comité y desde esta asociación, donde propiciamos el fortalecimiento de las actividades de diseño, desarrollo, fabricación, implementación y comercialización de tecnologías de la Automatización y Control Industrial en Chile y para Chile.

- Porque actuamos sujetos a normas de moralidad que, junto con prestigiar al sector, resguardan los intereses y derechos de la colectividad y forman, a la vez, dentro de la actividad industrial un clima de ejemplar honestidad que asegura una equitativa y armoniosa convivencia entre los diversos factores humanos que la integramos.

- Porque lo anterior, esperamos que constituya para nuestros clientes un factor de seriedad y garantía en los trabajos.

- Porque nos preocupamos por la calidad de los servicios de nuestros socios brindan y propiciamos que todos instauren esquemas de gestión de calidad.

- Porque convivimos o compartimos con socios del ámbito educacional que están formando a los futuros profesionales que se desempeñarán en nuestras empresas.

- Porque como entidades educacionales socias, compartimos con los empresarios y empresas que emplearán a los profesionales que formamos, pudiendo promover sus capacidades y ajustar nuestros programas de enseñanza a las reales necesidades de la industria.

- Porque a través de AIE y de este comité, nuestras empresas se mantienen al día en lo que sucede en este mundo globalizado, ya que AIE mantiene acuerdos de colaboración con sus pares en todo el mundo.

- Porque es en este comité donde conocerás a los ejecutivos o pares de otras empresas de tu propio ámbito y luego podrás pensar en desarrollar alianzas o incursionar en desafíos conjuntos.

- Porque contamos con biblioteca con ejemplares actualizados en temas de nuestro ámbito tecnológico, para consulta de nuestros socios.

- Porque nos reunimos mensualmente, y siempre a escuchar a uno de los nuestros en temas del más alto interés, pero que no son de conocimiento público.

- Porque este comité es un espacio de participación y opinión, y nos brinda la oportunidad de compartir experiencias profesionales, gremiales y humanas.

- Porque tenemos opinión como grupo y la expresaremos mensualmente en todos aquellos temas de política contingente que nos afectan.

- Porque este comité esta preocupado de la educación, y que la educación técnica en nuestro ámbito sea realmente un aporte al acortamiento de la brecha tecnológica y las diferencias sociales.

- Porque se comparte y se conoce gente maravillosa, entregada y desinteresada, que si bien pudiera ser de nuestra competencia, la mayor parte de las veces terminamos en una convivencia colaborativa o complementaria que nos permite hacer negocios conjuntos.

- Porque la pertenencia a este comité y a esta asociación son un orgullo y un distintivo.

- Y por último porque haciendo todo lo anterior, nos hace crecer como personas y profesionales y lo pasamos estupendamente bien.

 

Comité de Automatización