Asociación de la Industria Eléctrica-Electrónica, AIE, asistió a Cena Anual de ACTI

El Presidente de la Asociación de la Industria Eléctrica- Electrónica, AIE,  Eduardo Cordero, junto a la Gerenta General del Gremio, Javiera Casabianca,  participaron el pasado 18 de agosto, de la Cena Anual de  la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información, ACTI,   “Una ventana para mirar al desarrollo de Chile”, con motivo de celebrarse los 25 años de existencia de la  citada entidad. 

Al evento fue invitada, la  Presidenta Michelle Bachelet, quien destacó que “en un año en que la economía mundial se contraerá en una magnitud no vista desde la Segunda Guerra Mundial, la industria TIC aumentará sus ventas en el país en un 8%. Y el mensaje es claro: siempre hay oportunidades para crecer. Las tecnologías de información y comunicación han impreso su huella en el mundo, al punto de constituir una de las caras más visibles de la modernidad”, dijo la Mandataria.

A la cita  asistió el precandidato presidencial, Sebastián Piñera, quien explicó que “aún estamos a tiempo de incorporarnos a la revolución digital y sería un crimen de lesa humanidad no hacerlo”.