AIE participó en Expoautomatización 2009

Con el objetivo de  generar un espacio adecuado para reunir en un solo día, a los principales proveedores de este segmento de la industria con su mercado potencial real, evitando gastos innecesarios de recursos y personal por un tiempo prolongado, se realizó en el Hotel Neruda de Santiago, Expo Automatización 2009.

La actividad, organizada por Revista Electroindustria permitió  tanto al público asistente como a las empresas expositoras, comunicarse efectivamente, accediendo a la información en forma directa y sin ningún tipo de distracción.

Las empresas de la Asociación de la Industria Eléctrica-Electrónica, AIE, que estuvieron presentes en la feria, fueron las siguientes: ATAR CHILE, FABELEC, Universidad  Tecnológica de Chile; INACAP, INTRONICA y VETO.

En la oportunidad, la Presidenta del Comité de Automatización de AIE, y académica de la Universidad Andrés Bello, Carolina Lagos, hizo una charla sobre “la Informatización en la Gestión de los Procesos Industriales. Tendencias en una economía globalizada.”