Entrevista a Carlos González, Gerente General, Control & Logic

Carlos González“AIE como plataforma comercial en la generación de nuevos negocios”

Control & Logic, dedicada al desarrollo, automatización, puesta en marcha,  programación y control de procesos, ofrece alternativas de solución integrales que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

Realizamos también labores de ingeniería e implementación para proyectos, utilizando tecnología especializada, posibilitando que los procesos productivos sean automatizados y controlados en forma eficiente, reduciendo los costos de operación y minimizando los tiempos, logrando aumentar la productividad.

Automatizamos los procesos, reduciendo considerablemente los accidentes laborales y se controla la calidad. Ayudando así a maximizar las utilidades de su empresa.

¿De qué manera se han beneficiado como entidad al ser parte de la AIE?

La continua realización de diversos seminarios, ruedas de negocios y talleres, brindan el conocimiento necesario para mantenernos actualizado del acontecer que compete al ámbito eléctrico- electrónico. Asimismo, en la página web de AIE se pueden publicar diversos artículos técnicos, que van también en directo beneficio de los empresarios del sector.

¿Qué ha significado para ustedes ser socio de AIE?

Ha significado por ejemplo, ser uno de los factores de selección de nuestra empresa para realizar un proyecto con Endesa, más nuestra trayectoria y las recomendaciones de clientes, que son nuestro principal respaldo.

Otro aspecto importante, es que a través de AIE, difundimos el quehacer de nuestra empresa, sirviendo como plataforma comercial en la generación de nuevos negocios. Del mismo modo, conectamos por la Asociación a la empresa Fabelec, hace aproximadamente tres años, a través de su Gerente, Raúl Cobo, y conjuntamente hemos participado en el desarrollo de distintos proyectos, prestándonos apoyo tecnológico y técnico.

 Además la participación de Lucía Pinto, nuestra Gerente Comercial, participa activamente como Directora de la Asociación, y miembro del Comité de Automatización, logrando enriquecernos con su experiencia.

¿Recomienda ser socio AIE?

Por supuesto que sí lo recomendamos, une a empresas medianas y pequeñas de distinta índole, en pro de un bien común, que es fortalecer al sector con el profesionalismo requerido.