Potenciando relaciones comerciales entre Chile y Perú

Alvaro Portugal, Presidente de GECHS, Francisco  Morales, Embajada de Perú, Eduardo Cordero, Presidente de AIE, y Luis Stein de Edificio Tecnológico GECHSLa Asociación de la Industria Eléctrica- Electrónica, AIE y la Sociedad Chilena de Software y Servicios, GECHS, desarrollaron un encuentro  llamado: ¿Cómo hacer negocios con Perú?, donde empresas tecnológicas exportadoras compartieron sus experiencias positivas y negativas en dicho mercado.

El encuentro, contó  con la participación de: Eduardo Cordero y Alvaro Portugal, Presidente de AIE y GECHS respectivamente, el Sr. Francisco Morales Bermúdez, Consejero Económico Comercial de la Embajada de Perú en Chile y del Sr. Hugo Baierlein, Gerente de Comercio Exterior de  Sofofa,  quienes comentaron  sobre las relaciones bilaterales entre ambos países y la situación  económica, posibilidades de inversión y oportunidades de negocios que pueden tener las empresas chilenas en Perú.

El Presidente de AIE agradeció la invitación por parte de la Asociación homológa y valoró la actividad que permitió a los asistentes adquirir el Know-how de empresas exitosas. Asistieron a la reunión Javiera Casabianca, María Eugenia Riquelme, Gerentas Generales de AIE y GECHS, respectivamente y las empresas socias que asistieron al encuentro desarrollado en Hotel Sheraron: CÍRCULO, RHISCOM, TECNOCAL, SIMELEC y KOLFF.